Consulta psicológica

Me sentí muy cómoda con la Dra. Karen, me gusta que me ayuda a hablar de mis sentimientos aún cuando no me gusta hacerlo. Ella te escucha y te da las herramientas para que puedas entenderte a tí mismo.

Fue una excelente de decisión ir a terapia con ella. Solo fui 8 sesiones y me siento tan feliz conmigo misma ahora.

Es una gran experiencia y aprendizaje, bastante agradable. Al principio tenia duda pero, conforme fue avanzando la terapia, iba aprendiendo más sobre mí y como poder cambiarlo. Hasta el momento esta terapia me ha ayudado mucho más que cualquier otra psicóloga, me siento muy agusto con su trabajo y profesionalismo.

Una experiencia enriquecedora. En la cual me he sentido muy bien y en confianza para poder hablar de los temas que son complicados para mí.

Ha sido una grata experiencia, en verdad me ha encantado y me he visto beneficiada en muchos aspectos. En verdad es una persona amigable y que te rodea de plena confianza.

Me siento comprendida y apoyada. Me ha ayudado mucho a llevar mi duelo de forma más llevadera, mi ansiedad ha disminuido y me siento mejor conmigo misma

Está siendo gratificante ver los avances que he tenido desde que inicié el proceso terapéutico. Encuentro cambios en mi perspectiva y la forma en la que gestiono mis emociones. Estoy muy agradecido y pienso que tomé una buena decisión al iniciar este proceso.

Definiría mi tiempo de terapia como reconfortante, sobre todo porque me ha ayudado a mejorar como persona y a encontrar partes que no sabía de mí. Es agradable que brinden ejercicios que me ayudan a sanar pero sobre todo a descubrirme y entenderme poco a poco

Estoy aprendiendo a conocerme aspectos de mi que no tomaba en cuenta, a amarme no sólo de palabras, dedicarme a mi, a mis tiempos y mi espacio, darme cuenta que la vulnerabilidad es un acto valiente y que está bien sentir, identificar lo que está ocurriendo contigo y me ha hecho sentir que estoy dando pasos para ser mi mejor versión cada día, ¡estoy ansiosa por seguir conociendo a este ser que estamos descubriendo!

He aprendido mucho sobre mí.  Muchas veces hay problemas que ni sabíamos que tenemos y gracias a la terapia he aprendido a entrar mas a mis emociones.

Me agrada la forma en cómo se va llevando a cabo las sesiones, ya que en todas las sesiones siempre hay un momento de reflexionar sobre lo que he aprendido, retroalimencion por parte de la psicóloga, además de ejercicios como tarea para la semana esto me permite reforzar lo aprendido, además de aprender nuevas formas para manejar mis emociones. Sin duda es una excelente forma de crear mi mejor versión.

Me ha gustado mucho tomar terapia con Karen, ha sido muy ética y empática. Tiene muchos conocimientos y me ha brindado buenas técnicas y herramientas para problemas en mi vida personal. Es muy buena como persona y como psicóloga nunca me había sentido tan satisfecha con un psicólogo y no había trabajado tanto en mi persona como con ella.

Una gran experiencia, en donde estoy aprendiendo a valorarme como persona, a saber respetarme y a luchar por lo que quiero y me hace feliz. A valorar que los demás también tienen sus decisiones y a pesar de no ser las que nosotros quisiéramos debemos aprender a respetarlas. He crecido bastante durante todo este tiempo, hoy tengo tiempo para mi, para amarme a mi y sobre todo para consentirme a mi. Sin duda un gran respiro al comenzar a ver la vida con este nuevo enfoque.